EFE/Sebastião Moreira

Uruguay precisa un punto para dar el tiro de gracia en casa

Venezuela no tiene nada que perder porque está eliminado del Mundial de Rusia 2018, algo que puede jugar en contra a cualquier equipo que se le cruce; nervios, tensión y ansiedad de vencerlos para ir metiéndose en la Copa del Mundo. Argentina padeció a una vinotinto que no supo ganar en Buenos Aires pero que robó un punto que pude cambiarles el rumbo. Con este panorama el «Maestro» Oscar Tabárez hará un planteo que deje a Uruguay directamente en la máxima competición, o bien, que los deje encaminado para darle el toque final en el mítico Centenario ante Bolivia.

Los charrúas fueron llevados a San Cristóbal, la provincia más futbolera de Venezuela, y el Pueblo Nuevo tratará de hacer pata ancha. El triunfo los manda de cabeza a Rusia, el empate prácticamente los mete, mientras que la derrota tirará todo para la última fecha el martes 10 frente a Bolivia.

Gran expectativa en Uruguay, que además, sea cual fuere el resultado, tendrá el Centenario completo para la última jornada.

El Maestro pondría en la cancha a:

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitan Nández, Federico Valverde Mathías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

@lostribuneros

Fijate en

Victoria Villarruel apoyó cánticos racistas de Enzo Fernández. Polémica y posible sanción de FIFA.

Polémica en Argentina: La Vicepresidenta Apoya Acto Racista y Arremete contra Francia

La vicepresidenta argentina, Victoria Villarruel, desata polémica al defender a Enzo Fernández y atacar a …