Uruguay, luego del árbitro borracho, se trenzaron en la cancha

Hace unos días informamos sobre un árbitro que ingresó a arbitrar el partido de ida de la final de un torneo juvenil en el interior del vecino país totalmente alcoholizado, ahora, los mismos equipos en el partido de vuelta terminaron en una batahola.

Melo, capital del departamento (provincia) de Cerro Largo, ubicada al noreste de Montevideo, vuelve a ser protagonista de otro verdadero papelón. Los futbolistas de la sub 18 de Convento y de Boca Juniors terminaron a los golpes en pleno partido.

La brega fue levantando temperatura, ya que venía caldeada desde el arbitraje bochornoso; hubo un entredicho entre dos jugadores, uno de cada bando, que terminó en un hecho bochornoso. Hubo jugadores con lesiones de diversa índole indican medios uruguayos.

El cotejo no llegó al final. Iban 3-3 y deberán evaluar si se juega lo que resta, o si lo dejan así, en tal caso, Boca Juniors sería el campeón de la categoría.

Vea lo sucedido días atrás en este mismo partido cuando el referí entró borracho a la cancha, tropezó y hasta terminó preso.

Arbitró borracho, pegó y fue preso

@lostribuneros