Los «Rojos de Urawa» lograron su primera victoria en el jornada 2 del Grupo F por la Asia Champions League. El equipo japonés humilló de local al campeón invicto de Tailandia, Muang Thong United por 4-1. Guanzgzhou Evergrande le robó un empate al campeón defensor Jeounbuk Hyundai.
El equipo japonés dejó atrás la goleada recibida en China en su debut por el Grupo F de la Champions asiática y supo aprovechar su primera chance de local, al golear por 4-1 a los tailandeses ante 25.ooo aficionados apostados en las graderías del Saitama Stadium.
La apertura del marcador llegó al octavo minuto por medio de Kasiwagi, mientras que el resto de la facturación se dio en el complemento; Sekiguchi puso el 2-0 a los 19′, cuatro minutos más tarde aumentó Haraguchi y a los 33′ un autogol de Nonsrichai dejaba las cosas 4-0. A los 90′ Dano descontó para el Muang Thong.
El campeón defensor Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur empató en casa ante el Guangzhou Evergrande de China 1-1 y marcha en la tercera posición.
La próxima, 3 de abril:
Urawa Red (Japón) – Jeonbuk Hyundai (Corea del Sur)
Guangzhou (China) – Muang Thong Utd. (Tailandia)
@lostribuneros