United se llevó el clásico de Manchester

Manchester United le llenó la canastita a un alicaído Manchester City en Old Trafford. El equipo de Van Gaal marcó cuatro goles y se ubica en posición de Champions League. Agüero hizo un doblete. Jornada 32 de la Premier League.

El equipo de Manuel Pellegrini va de mal en peor. El City cosechó su derrota número 7 y está virtuamente despedido de la puja por su segundo título consecutivo.

Manchester United se impuso en Old Trafford a puro gol, dejando en claro que el neerlandés Van Gaal, finalmente, le tomó la mano al equipo.

Los «Ciudadanos» abrieron a los 8′ gracias al «Kun» Sergio Agüero, pero rápidamente los «Diablos Rojos» revirtieron; 14′ Young equilibraba y 27′ el belga Fellaini ponían el juego 2-1.

Para el segundo tiempo Mata, 67′, marcaba el 3-1, luego a los 73′ Smalling el 4-1. Faltaba un minuto para el cierre del tiempo reglamentario cuando el ex Independiente, Agüero descontaba y marcaba su segundo gol en el partido. No jugaron Falcao ni Di María.

65 puntos tiene el United y se pone tercero. Chelsea que venció por 0-1 al Queen Park Rangers, en calidad de visitante, marcha primero con 73 puntos, siendo prácticamente inalcanzable para el Arsenal que tiene 66 unidades.

@lostribuneros

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *