Unión perdió el invicto, Racing lo zafó ante River mientras que Estudiantes está muy feliz

La Copa de la Liga Profesional está transcurriendo su cuarto capítulo y ya un soldado cayó por el camino, en tanto otros siguen zafando, mientras que Estudiantes sigue a paso arrollador.

El fútbol argentino de élite está plagado de equipos, lo que ha obligado a la organización de este torneo que es autónomo dentro del ambiente AFA a dividirlo en dos zonas. Tras la gran maraña de encuentros que se juegan semana a semana hay clubes que van perdiendo el invicto, mientras que otros sobreviven.

En esta jornada 4 Unión de Santa Fe fue quien dejó su imbatibilidad tras caer en Junín con Sarmiento por 2-1. En tanto quien zafó su invicto fue Racing, que marcha en la mitad de la tabla y que perdía nada menos que con River 2-0 en el Monumental, sin embargo los muchachos de Fernando Gago reaccionaron justo a tiempo y por medio de Copetti y Miranda, sobre el final, dejaron todo 2-2. El tercero en imbatibilidad en esta Zona A es Banfield, equipo que venció por la mínima a Platense y que lidera con ocho puntos.

En la Zona B el equipo de Estudiantes de La Plata marcha a pura sonrisa porque acumuló su cuarta victoria sobre cuatro partidos, hecho que además de sostenerlo arriba lo matiene invicto. El Pincha le ganó por un reñido 3-2 a Arsenal en la capital bonaerense.

Colón es el escolta del Pincha que tiene 12 puntos. El Sabalero que cuenta con 10 unidades hizo lo suyo con Barracas Central en Entre Ríos al batirlo por 2-1, mientras que Boca Juniors, que va tercero también está invicto al haber empatado con Independiente 2-2.

Tigre este lunes se juega el invicto en el sur del AMBA ante Lanús en «La Fortaleza».

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …