Una puñalada al corazón

Newell’s tenía el partido ganado ante el Gremio Porto Alegrense y la casi clasificación pero el elenco gaúcho lo empató a los 92′. Sabor victoria para los tricolores y los leprosos terminaron amargados en el Grupo 6 de la Libertadores.

Gremio se llevó un punto de oro del Marcelo Bielsa por la cuarta jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, y sigue adherido a la primera posición, en calidad de invicto.

Un partido muy parejo, disputado a cara de perro como pocos; los gaúchos fueron a hacer «negocio» a Rosario y un punto le iba de maravillas, mientras que los leprosos precisaban de un triunfo que les permita destronar a los portoalegrenses.

Newell’s hizo pesar sus fueros de local y empujado por su hinchada que llenó el Coloso, generó varias chances frente al arco tricolor, logrando anotar por medio de Maxi Rodríguez a los 79′.

Fue un partido de laboratorio porque cada jugada estaba perfectamente estudiada por ambos técnicos, solo que parecía que los rosarinos se iban a alzar con un festejado triunfo.

El encuentro era cerrado, pero todo pintaba para que los rojinegros se iban a alzar con el 1-0, solo que ante brasileños está prohibido distraerse, y en el segundo minuto de descuento hubo un manotón de ahogado; centro al área, cabezazo de Rhodolfo y gol gaúcho.

Gremio, capitaneado por el argentino Hernán «Pirata» Barcos, terminó festejando como si hubiese ganado porque alcanzó los 8 puntos y lidera la zona. Newell’s quedó tercero con 5, dos menos que Nacional de Medellín, mientras que Nacional de Montevideo, eliminado, cierra con 1 punto.

Newell’s irá a buscar la clasificación a Montevideo, pero deberá hinchar por Gremio, para quedar segundo y definir en casa la clasificación.

@lostribuneros

Fijate en

Bayer 04 Leverkusen paró por fin con un Bayern Munich que ya aburría

En un giro sorprendente para los aficionados del fútbol alemán, Bayer 04 Leverkusen ha logrado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *