Una odisea: Alemania cruzó en balsa hacia su concentración

Una maratón de 10 horas de avión, 30 kilómetros de ómnibus y un viaje en balsa, vivieron los alemanes para poder llegar a un centro de entrenamiento, ubicado en el sur de Bahía.

Un precio muy caro tuvieron que pagar los germanos para poder estar en el «paraíso terrenal», y no se trata de dinero la cuestión, ya que plata es lo que les sobra, sino que tuvieron que viajar muchísimo para poder llegar allí.

«Campo Bahía» es un lujoso lugar donde los alemanes tendrán su «fuerte» y allí entrenarán durante todo el Mundial.

A las 7:30 de la mañana llegaron ante la vista de algunos hinchas, nada más, y con la recepción de una banda musical típica de Bahía que les dio la bienvenida.

Marco Reus es la gran decepción del equipo, ya que no podrá estar en el Mundial porque sufrió una grave lesión en el amistoso donde golearon por 6-1 a los armenios, el pasado viernes en Mainz.

Los jugadores lograron superar la sensible baja y vivieron un clima descontracturado en el vuelo rumbo al Brasil, sacándose fotos y haciendo bromas entre sí.

Alemania jugará en el Grupo G del Mundial, junto a Portugal, Ghana y Estados Unidos. Debutará el próximo 16 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador, ante los lusitanos.

@lostribuneros

Leia mais no LANCENET! http://www.lancenet.com.br/copa-do-mundo/maratona-selecao-chega-Sul-Bahia_0_1153084693.html#ixzz343me4u83
© 1997-2014 Todos os direitos reservados a Areté Editorial S.A Diário LANCE!

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *