UNA MUY BUENA PARA MARADONA EN ITALIA

56-maradona-wasl

El ex astro del fútbol mundial Diego Maradona, le ganó una verdadera batalla judicial al fisco italiano y no tendrá que pagar los 40 millones de euros que el «10» debía en impuestos cuando jugó en el Náples algo hace más de dos décadas.

Télam:: En declaraciones a la agencia de noticias ANSA, el abogado Angelo Pisani señaló que la Comisión Tributaria Central italiana confirmó la nulidad del proceso fiscal iniciado a finales de la década de los ´80 sobre el Napoli y sus jugadores extranjeros.

Según el letrado, la Comisión Tributaria es la última instancia en cuestiones fiscales y, al superarla, el ex jugador y ex técnico de la selección argentina logró que el proceso quede extinguido a raíz de una amnistía fiscal a la que se acogió el club.

Pisani manifestó que Maradona podrá volver ahora a Italia «como un hombre libre» y afirmó que «se ha liberado finalmente de la pesadilla del fisco y de las instrumentalizaciones».

Anunció además que están estudiando la posibilidad de interponer una denuncia contra la Agencia Tributaria italiana por daños a la imagen del ex futbolista de 52 años.

Maradona se encuentra actualmente en Dubai, donde ejerce el rol de embajador deportivo de los Emiratos Arabes Unidos.

Fuente: Télam
Enlace: http://www.telam.com.ar/notas/201302/6431-maradona-gano-una-nueva-batalla-esta-vez-al-fisco-italiano.html

Fijate en

¡Rumania arrasa en su regreso a la Eurocopa con un contundente 3-0 a Ucrania! ⚽️

Munich, Alemania – ¡La «Tricolori» ruge en Alemania! Tras 24 años de ausencia, Rumania regresó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *