Una mala para River, Mora se resintió y quedó afuera del equipo

Rodrigo Mora se convierte en la primera pálida del año; lesión que vuelve a jugarle una mala pasada y quedó afuera del plantel que hará la pretemporada en su país natal Uruguay.

El futuro de la “Pulga” es todo un dilema. Resentimiento de una lesión y los signos de interrogación salieron a flote ¿seguirá en River Plate?.

Marcelo Gallardo lo puso en la lista de los 28 convocados para la pretemporada de Punta del Este, sin embargo, Mora no pudo estar presente.

13 días de descanso tuvo River y la práctica consistió en movimientos livianos y de fuerza en el Monumental para luego viajar el lunes a Punta del Este. Sin embargo, la noticia es la baja de la Pulga. Su lugar fue ocupado por Luciano Lollo -pese a que este se irá a préstamo a otro club-.

Vale recordar que Mora tiene un problema en su cadera que viene arrastrando de larga data. Durante los meses de noviembre y diciembre entrenó de manera diferenciada, haciendo un parate durante el receso. El lunes le harán los estudios físicos para definir qué pasos seguirán por lo que el futuro de Mora en River es todo una incógnita.

@lostribuneros