Partido para el olvido del elenco de Lionel Scaloni en Tánger. Victoria sobre el local Marruecos en amistoso de preparación de cara a la Copa América; 1-0 fue y con gol de Ángel Correa.
La oncena de Lionel Scaloni sigue en puntos suspensivos y aún no se sabe a qué juegan y a qué jugarán en la Copa América. Flojo partido del equipo en la ciudad de Tánger ante el local Marruecos.
El viento hizo su juego aparte en la cancha y le puso algo más de condimento porque se llevaba la pelota para donde quería. Eso tampoco es excusa para indicar que el equipo argentino carece de juego asociado y no demostró peso en la faz ofensiva.
Juego lleno de roces y altas pulsaciones en Tánger, pero pese a esto, el equipo de Scaloni trató de hacer algo por medio de remates provenientes de Dybala.
Una de las más claras fue el remate de Paredes que Lautaro Martínez interceptó y por esas cosas, con carambola incluida, no acabó en gol.
Los marroquíes se mostraron muy limitados pero tuvieron alguna idea. Trataron bien el balón y buscaron por las puntas llegar ante un Andrada que tuvo poco trabajo en tiempo que duró en la cancha.
El viento hacía las suyas y en el complemento jugó a favor de Argentina. Pese a esto, el juego seguía siendo malo. La albiceleste se mostró mezquina y sin ideas.
Scaloni puso en la cancha a Matías Suárez, Zaracho, Lo Celso y ‘Angelito’ Correa, siendo éste el que puso el único gol tras conexión con Suárez.
Argentina ganó 1-0 pero no ilusiona a nadie de cara a la Copa América de Brasil porque Scaloni parece no tener idea de cómo parar a su oncena en la cancha.
#SelecciónArgentina | ¡Gol Argentino! Ángel Correa, con una gran jugada individual, destrabó el partido para el conjunto nacional a los 83 minutos. pic.twitter.com/7CPyh4XtuY
— TyC Sports (@TyCSports) 26 de marzo de 2019
@lostribuneros