Una brújula para Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid debería comprarse una brújula, por lo menos, porque tiene un despiste descomunal; Sergio Ramos saludó 24 días después por Twitter a la selección femenina de Waterpolo, ganadora del Mundial, luego de ver una repetición de la final…

AS. Sergio Ramos sorprendió este lunes a los ‘tuiteros’ al felicitar a la selección femenina de waterpolo por la medalla de oro conseguida en los mundiales de natación celebrados en Barcelona.

Ese ‘tuit’ coincidió en el tiempo con la repetición del partido ante Australia (8-6) en Teledeporte. “Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. ¡Enhorabuena chicas!”, dijo el de Camas desde el hotel de concentración del equipo blanco en Granada, lugar donde disputará esta noche la segunda jornada de Liga.

Jennifer Pareja da las gracias y se lo toma con ironía

La capitana y mejor jugadora del pasado mundial,Jennifer Pareja, se lo tomó con ironía el desliz de Ramos y le contestó a través de la misma red social. «Jaja, oye nosotras te lo agradecemos @SergioRamos. Como sois, no habrá tenido tiempo el chico».

Fuente: AS.com
Enlace: http://futbol.as.com/futbol/2013/08/26/primera/1377532504_780107.html

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *