Los directivos del Comité Regularización están como locos y hasta Pablo Toviggino, miembro de este grupo, le dijo a Télam que «(Marcelo) Bielsa debe ser el entrenador del seleccionado argentino».
El técnico rompió un millonario contrato con la Lazio de Italia y podría recibir una dura demanda, además, en caso de intervenir la FIFA, hasta podría ser sancionado, sin embargo, en la acéfala AFA (Asociación del Fútbol Argentino) sueñan con traerlo de nuevo.
Por otro lado, la prensa argentina, olvidó como lo defenestraron al «Loco» antes, durante y después del Mundial de Corea del Sur-Japón 2002, donde el seleccionado argentino quedó afuera apenas en la primera ronda.
Ahora parece que el rosarino llegará como salvador de un quebrado y descontrolado fútbol argentino que no sabe para donde correr tras el fallecimiento de Julio Grondona. Unos hambrientos dirigentes políticos están como buitres sobre el cadáver de la AFA; Mauricio Macri, el presidente de la Argentina, quiere meter mano para tener mayor poder, pero el dirigente sindical, líder de la CGT de Camioneros, Hugo Moyano, junto a su yerno, Claudio Tapia, no se quedan atrás y quieren dar un bocado.
Sueñan con un Bielsa que es un tipo raro, que además, vivió, vive y vivirá en una guerra constante con la prensa…
¡Esto va a estar divertido!
Fede Angostini
@lostribuneros