Oriundo del país de los «botijas», llegó al fútbol argentino Sebastián Ribas. El futbolista de 30 años de edad es el goleador de la Superliga con 11 tantos, superando a un lesionado Darío «Pipa» Benedetto, que se ancló en los nueve goles.
Sebastián Ribas era un perfecto desconocido para el fútbol argentino. Para algunos medios como Tribunero.com, se trataba del hijo del «Loco» Ribas (ex entrenador de Peñarol), sin embargo, en silencio el «Vikingo» se metió en los titulares de los diarios deportivos argentinos a puro gol.
Dos tantos para Patronato de Paraná bastaron para que quede como goleador exclusivo de la Superliga, con 11 anotaciones.
El uruguayo deja en alto a un equipo del interior, superando las expectativas que generan los porteños Boca, River y San Lorenzo, o los bonaerenses Racing e Independiente, por su poderío económico y deportivo.
En silencio el oriental pretende terminar en el salón de la fama de la Superliga versión 2017/18.
Sebastián Ribas anotó 2 goles para Patronato y es el goleador en solitario de la Superliga con 11 goles. Lo sigue Benedetto con 9 y el también uruguayo Morro García con 8. pic.twitter.com/QDndy3eyN7
— Valentin Fletcher (@vale_flet) 3 de marzo de 2018
Marina Buur
@lostribuneros