Un Santo eliminó a otro

En el duelo de los «Santos» los brasileños se llevaron la mejor parte; Sâo Paulo le ganó el clásico al Corinthians, con una «ayudita» del referí y se metió en los octavos de la Libertadores eliminando a San Lorenzo.

Sâo Paulo precisaba ganar el «Majestuoso» en el Morumbí para seguir de largo en la Copa Libertadores, y lo logró. Los «Santos» recibieron una mano del árbitro Sandro Ricci, quien de movida condicionó el juego al expulsar, exageradamente, al atacante Emerson Sheik a los 19′.

La superioridad numérica benefició al equipo local, que a los 32′ se puso en ventaja por medio del implacable Luis Fabiano.

Ese gol fastidió por demás al «Timâo», a tal punto, que el arquero Cassio se «comió» un zapatazo envenenado de Michel Bastos a los 40′. Los «santos» en un tiempo tenían liquidada la clasificación.

Sandro Ricci, en el complemento, volvió a «meter» la mano… en su bolsillo y expulsó, inexplicablemente, al colombiano Mendoza, que llevaba 9′ en la cancha, juanto al sampaulino Luis Fabiano.

La roja al cafetero fue por un supuesto manotazo en la cara a Luis Fabiano; Ricci echó al atacante del Sâo Paulo por simular la agresión y no se sabe por qué motivo expulsó a Mendoza.

Sâo Paulo se metió en octavos de final detrás de su rival Corinthians. San Lorenzo quedó eliminado y, de yapa, perdió de local con Danubio 1-0.

@lostribuneros

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *