Un partido que va más allá de todo

No importa en que cancha se juegue, si es amistoso o por el campeonato, si es por cumplir el calendario o por una gran final, el Superclásico es un partido aparte.

River espera a Boca en un Monumenta que explotará de júbilo e impulsará a sus jugadores hacia la victoria, ante un Boca que no podrá llevar a su clásica bullanguera hinchada, conocida como La 12, por la fecha 10 del Torneo Inicial.

Es un partido aparte y es muy difícil pronosticar un resultado, aunque Boca podría sacar provecho de un terreno hostil y reutilizar la energía negativa de la multitud para sacar partido de ella y llevarse un triunfo que salvaría el año.

Ambos llegan bastante maltrechos a este partido, aunque River, que no juega nada bien, logró un inesperado triunfo ante Lanús y una sufrida clasificación por la Copa Sudamericana.

Los xeneizes tienen casi un récord de jugadores lesionados y no pueden sostener un mismo equipo fecha a fecha.

Como buen clásico, sin dudas será trabado, aunque el viejo zorro de Bianchi armará un esquema capaz de neutralizar a los atacantes millonarios.

Los dos clubes más populares de la Argentina se llevan al 40% de interés de la población, siendo Boca quien mayor cantidad de hinchas posee.

River esta vez no vivirá las chicanas de los hinchas de Boca, quienes hicieron un verdadero show el clásico pasado, burlándose del descenso de su rival de todas las horas, que cumple un siglo.

Juegan hoy a las 18:15 hs.

@lostribuneros

Fijate en

Julián Maidana, el de Talleres

Jugadores olvidados: Julián Maidana, el del cabezazo eterno

Puede cualquier jugador ser parte de mil clubes y ni quedar en el recuerdo, más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *