Un muerto tras feroz pelea entre barras brasileños

0
312
Foto: Helio Torchi/Simapress/Estadão Conteúdo

Hinchas de los clásicos rivales Corinthians y Palmeiras se trenzaron en diversos puntos de Sâo Paulo. Una persona que no tenía nada que ver con el fútbol murió asesinada por los vándalos y un barra está grave.

Una persona inocente, según afirma la policía brasileña, murió al quedar en medio de un tiroteo entre los barras bravas del «Timâo» y el «Porco» en pasado domingo cuando caminaba por una plaza cercana a una estación de trenes ubicada en la periferia de la ciudad de Sâo Paulo.

25 malvivientes vinculados con ambos equipos fueron puestos a disposición de la justicia. Los hechos se produjeron además de la Estación «Sâo Miguel Paulista», en las proximidades del aeropuerto internacional de Guarulhos y una estación de subterráneo.

La empresa de subte informó a medios brasileños que solicitaron una camilla para una persona que cayó mal sobre las vías, debiendo cortar el servicio hasta socorrer al afectado y la llegada de la policía para disipar la trifulca que dejó, entre otras cuestiones, daños materiales cuantiosos.

Las fuerzas del orden encontraron armas de fuego y armas blancas caseras. Un barra identificado con Palmeiras se debate entre la vida y la muerte.

@lostribuneros

No hay comentarios