El «Peixe» sacó partido de la derrota sorpresiva de Palmeiras en Fortaleza y lo alcanzó en el liderato. Jornada 11 del Brasileirão; festejado triunfo en Río; Soberbio golazo de Marinho; dos expulsiones.
La oncena de Jorge Sampaoli aprovechó, y cómo, la impensada derrota de Palmeiras con Ceará, en Fortaleza, y gracias a un soberbio gol anotado por Marinho en el minuto 75′, alcanzaron el liderato junto a los «esmeraldinhas».
El juego se llevó a cabo en el Nilton Santos de Río de Janeiro en un horario atípico que se viene llevando a cabo en el fútbol brasileño desde hace algunas temporadas: 11 de la mañana.
No le fue sencillo al Santos porque en el minuto 49 Lucas Veríssimo los dejó con diez en la cancha y debieron remar lindo, hasta que en el minuto 69 los botafoguenses sufrieron la expulsión del zaguero Gilson por doble amarilla.
Santos alcanza cinco victorias consecutivas en el brasileirâo y eso le vale los 26 puntos que suman, al igual que Palmeiras.
Flamengo, apenas podría acercarse si es que logra vencer en San Pablo al Corinthians.
O Marinho fez essa pintura aí pra garantir a vitória do Santos contra o Botafogo pelo #BrasileirãoNoEI! QUE GOLAÇO! pic.twitter.com/LmYhmFRzXA
— Esporte Interativo (@Esp_Interativo) July 21, 2019
@lostribuneros