Un mezquino Boca Juniors derrotó por la mínima al Ciclón

Boca Juniors no le encontraba la vuelta a Cerro Porteño hasta que Arruabarrena puso un «Puma» en la cancha y ganaron por 1-0. La definición será en La Olla la próxima semana.

Por Copa Sudamericana Boca se alzó con un agónico triunfo gracias al «Puma» Gigliotti, quien ingresó a los 75′ en lugar de Calleri, y 8′ después la mandó a guardar.

El equipo xeneize se encontró con un rival guaraní que se cerró y trató de sorprender de contra, sólo que esta vez Boca no se regaló e impidió que haya «sorpresas».

Arruaberrena puso en la cancha al juvenil Cubas y al chileno Fuenzalida, ambos desde el vamos, luego, con el devenir del partido mandó al campo al mencionado Gigliotti, héroe de la jornada, al «Burrito» Martínez y, cuando el pesado estaba vendido, Carrizo.

Boca no la pasó mal contra el Ciclón de Barrio Obrero, pero no estuvo nada cómodo porque no encontraba la manera de incomodar a Diego Barreto.

Este resultado le viene como anillo al dedo a Boca, quien empatando clasifica, y anotando de visitante le complica la existencia a Cerro.

Se juega la semana que viene en Asunción la plaza para las semifinales.

@lostribuneros

 

Fijate en

Independiente goleó a Boston River y revive sus chances en la Sudamericana

La goleada de Independiente revitaliza sus aspiraciones en el torneo

Independiente recuperó terreno en la Copa Sudamericana con una histórica goleada 5-1 sobre Boston River …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *