El jugador brasileño, quien de ahora en más lucirá la camiseta del Barcelona, dio una entrevista a una revista. Neymar demostró ser un joven centrado y humilde. Reconoce que hay momentos buenos y malos y descartó «ser un héroe nacional».
Sport. «No soy indiscutible, porque en el fútbol un día juegas bien y otro, no». Con tal discurso de humildad demostró Neymar nuevamente que está preparado mentalmente para crecer paso a paso tanto en el fútbol europeo como en la selección nacional de Brasil.
En una entrevista concedida en exclusiva a la edición brasileña de la revista ‘GQ’, no escondió su ilusión por la inminente disputa de la Copa Confederaciones en su país. «Es una oportunidad única en la carrera de cualquier jugador y no podemos desperdiciarla», manifestó.
En ese sentido, ‘Ney’ quiso descartar sentirse poco menos que un héroe nacional. «No soy un héroe, no se pueden marcar goles por la escuadra todos los días», comentó, antes de apelar a un discurso modélico al defender su rol en el combinado nacional: «Juego para ayudar, con goles o asistencias».
El flamante fichaje del Barça defendió que siempre suspiró por defender los colores de su país pero quiso restarse presión ante el alud de elogios y críticas. «Desde pequeño soñé con jugar con la selección y ahora asumo encantado este reto, pero no soy ni un héroe ni un villano, en caso de que las cosas salgan mal», sentenció.
Fuente: Sport.es