Un herido Manchester United reaccionó y clasificó

Los Diablos Rojos supieron olvidar rápidamente el papelón vivido la semana pasada en Dinamarca y el Old Trafford golearon y clasificaron en la Europa League. Liverpool y Tottenham adentro. Nápoli eliminado.

Manchester United fue humillado por la prensa de su país la semana pasada al haber caído ante el ignoto Midtjylland, en tierras danesas, por 2-1 y veía en peligro su existencia en el segundo torneo más importante de Europa.

Justamente, el elenco visitante volvió a darle un tremendo susto al conjunto británico. La sombra negra del equipo de Van Gaal, Pione Sisto, silenciaba al Old Trafford al marcar el 0-1 a los 27′, resultado que dejaba a los daneses en octavos de final. Sin embargo, en contra el búlgaro Bodurov, 32′ igualaba, el español Mata, a los 43′, desperdiciaba un penal y recién en el complemento los anfitriones se destaparon.

Doblete de Rashford, penal bien anotado por Ander Herrera y frutilla en el postre del neerlandés Depay dejó al Manchester ente los mejores 16 del torneo. 5-1 ganaron.

Liverpool, en casa venció al Ausgurg por la mínima y clasificó. Otro inglés que siguió los pasos de los antes mencionados clubes, fue el Tottenham Hotspur, que goleó por 3-0 a la Fiorentina. Nápoli quedó afuera al igualar de local ante el modesto Villarreal, en casa. Valencia, por su lado, ganó por 4-0 en casa sobre el Rapid Viena, y completó un global de 10-0.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Europa League: West Ham y Friburg al borde de la clasificación

¡Golazo en la Europa League! West Ham y Friburg están dando cátedra en el Grupo …