Un golazo sobre el final deja a Italia en histórica final del Mundial Sub 20

Italia logra histórica clasificación a la final del Mundial Sub-20 en Argentina, venciendo 2-1 a Corea del Sur. Uruguay será su rival.

En un emocionante partido disputado en el estadio Diego Maradona de La Plata, Italia aseguró su histórico pase a la final del Mundial Sub-20 al vencer 2-1 a Corea del Sur. El momento decisivo llegó en el minuto 85 cuando Simone Pafundi ejecutó un espectacular tiro libre, enviando el balón al rincón superior. El partido había comenzado con un gol tempranero de Cesare Casadei en los primeros 15 minutos, pero Corea del Sur igualó desde el punto penal en el minuto 23 gracias a la precisa definición de Lee Seung-Won.

Justo cuando parecía que el partido se encaminaba hacia el tiempo extra, el impecable tiro libre de Pafundi llevó a Italia a la final. Uruguay será su rival en el enfrentamiento por el campeonato, que se llevará a cabo en La Plata el domingo.

En el encuentro anterior, Uruguay salió victorioso con un marcador de 1-0 sobre Israel, asegurando su lugar en la histórica final. La final, programada para las 18:00 horas, presenciará a Italia o Uruguay coronarse por primera vez como campeón del Mundial Sub-20.

Fijate en

Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida.

¡Boca arranca con un empate en Ecuador y la ilusión intacta!

Copa Sudamericana. Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida de los 16avos. de final.