El camerunés sacó un conejo de la galera, al robarle la pelota al arquero del Cardiff City de la República de Gales cuando este la estaba picando para salir jugado, por la jornada 8 de la Premier League y su equipo logró el empate transitorio, para luego terminar goleando.
Mutch había puesto en ventaja al Swansea a los 10′ de juego y parecía que el equipo del país de Gales pero que prefiere jugar el campeonato inglés, se iba a llevar una victoria sin problemas, hasta que el jugador nacido en Camerún, Samuel Eto’o le robó una pelota al arquero mientras este la picaba para salir jugando, se la pasó a Hazard, éste se la devolvió para que defina, pero al verse complicado, el camerunés, se la devolvió al belga, quien no perdonó y coronó el empate.
En la complementaria Eto’o tuvo su premio, al anotar el 2-1 a los 66′, aumentó el brasileño Oscar a los 78′ y remató Hazard a los 82′, anotando su doblete.
Con este triunfo, los dirigidos por el portugués Mourinho llegaron a los 17 puntos, marchado apenas a una unidad del líder Arsenal, que goleó a Norwich.
Manchester United empató en Old Trafford 1-1 con Southampton y sigue casi en la mitad de la tabla.
@lostribuneros