Un espectáculo notable dieron Newell’s y Belgrano donde no faltaron emociones

Un verdadero partidazo jugaron en la ciudad de Rosario, Newell’s y Belgrano, donde no faltaron emociones y golazos. Empataron 3-3, por la segunda fecha del Torneo de Transición.

Una tarde perfecta hubo en el Marcelo Bielsa de Rosario por la segunda fecha; Newell’s esperaba a estadio lleno a un Belgrano de Córdoba que llegaba de capa caída.

Los «Piratas» venían de perder los dos juegos encarados, mientras que los «Leprosos» habían ganado uno y empatado el otro.

La cálida tarde tuvo mayor temperatura cuando a los 43′ Maxi Rodríguez de penal ponía el 1-0 para los anfitriones.

En el segundo tiempo el «Picante» Pereyra aprovechó una pelota perfectamente colocada por Pier Barrios y puso el equilibrio en el marcador.

El gol celeste le puso todos los condimentos necesarios al jugo, elevando las pulsaciones de los jugadores e hinchas, ya que comenzó a tomar velocidad y a ritmo de vértigo llegaron a cada área,

Mauricio Tévez, la gran promesa del fútbol argentino, la volvió a romper, siendo una de las grandes figuras del ataque leproso, junto al experimentado Maxi Rodríguez.

Belgrano, que de la mitad para adelante acalambraba a los defensores adversarios, hizo agua en su última zona; groseros errores, y una carambola, por no saber despejar el balón, permitió que Faravelli a los 64′ ponga el 2-1 parcial para los rojinegros.

Con buen fútbol y mucho amor propio los Piratas le apedrearon el rancho a los Leprosos, malogrando claras chances de gol que fueron muy bien neutralizadas por Ustari.

Si la pelota no entra por abajo, hay que probar por arriba, así que, Pier Barrios sacó un zapatazo desde afuera del área que terminó incrustando el balón en el ángulo, a los 67′, coronando el 2-2, que era justo.

Newell’s no quería decepcionar a su falange, por eso, comenzó a contragolpear a toda velocidad, generando otro penal, que también fue ejecutado por Maxi Rodríguez que no perdonó y puso su segundo gol y el 3-2.

El tiempo estaba cumplido, pero los cordobeses, con mucha rebeldía arrinconaron al rival hasta que a los 90’+2 anotaron otro verdadero golazo; Rigoni aprovechó un mal rechazo de la defensa leprosa y, desde el borde del área, sacó una volea que puso el 3-3.

Sin dudas, este partido se está convirtiendo en uno de los mejores de la fecha, además, Belgrano anotó dos verdaderos golazos, que competirán con el anotado por Wilchez de Tigre.

Los leprosos alcanzaron los 4 puntos, mientras que Belgrano sumó su primer unidad.

@lostribuneros

Fijate en

Argentina le ganó a Brasil y va por el oro en los paralímpicos

Murciélagos muy grandes: eliminaron a Brasil y van por la gloria paralímpica

De nuevo los fabulosos Murciélagos lo hicieron. La selección argentina de fútbol 5 adaptado eliminó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *