Un empate que conforma a All Boys y preocupa a Estudiantes

All Boys no festeja empates pero al menos se regocija. Los albos no pasaron del 0-0 con Estudiantes en el cierre de la fecha 12 del Torneo Final y conservan su invicto de local. El partido fue para el olvido y el elenco estudiantil salió de la última posición y es ahora penúltimo.

Télam. El equipo «Albo» que dirige José Romero, que lleva un invicto de local de 6 partidos (tres victorias e igual cantidad de empates), alcanzó las 16 unidades; mientras que el conjunto platense, que arrastra una serie de 12 cotejos sin victorias de visitante (seis y seis), abandonó el último puesto y llegó a 8 puntos.

La única incidencia en el partido fue la expulsión de Marcos Gelabert, a los 24 minutos del segundo tiempo.

En el inicio del encuentro, a los 4 minutos, hubo un claro penal del arquero Gerónimo Rulli al goleador Angel Vildozo, que Sergio Pezzotta no sancionó.

Tal vez esa jugada hubiese cambiado el rumbo del partido a favor de All Boys o en beneficio del juego en sí.

Es que después se vio a dos defensas sólidas, mucha fricción en la mitad de la cancha y muy poco fútbol en ataque.
Estudiantes, que jugó con un 4-2-3-1, insinuó algo con el tándem Marcos Angeleri-Carlos Auzqui por derecha y con alguna que otra aparición de Román Martínez.

De hecho, a los 16 minutos, un centro desde la derecha de Angeleri  encontró solo a Román Martínez, pero su remate se estrelló en el travesaño.

All Boys, con un 4-3-2-1, apostó sus posibilidades en ataque a la dupla Santiago Montoya Muñoz y Brian Sarmiento, los dos generadores de juego, y a Vildozo, su único punta.

Y tuvo sus dos chances: Vildozo (19m.) y Montoya Muñoz (44m.), pero en ambas ocasiones respondió muy bien Rulli.
Pero para dejar en claro que hubo paridad en todo, sobre el epílogo, Auzqui exigió una estupenda respuesta de Nicolás Cambiasso (46m.).

Los primeros 30 minutos del segundo tiempo fueron un espanto, ya que los dos equipos corrieron más de lo que jugaron y no hubo una sola llegada de gol.

Más allá de que All Boys jugó con un jugador de más desde los 24 minutos, le costó muchísimo generar juego, ya que decayó el nivel de Montoya Muñoz, el futbolista más claro de la cancha.

Estudiantes, que nunca perdió el orden, se apoyó en la solidez de la dupla de centrales de Germán Ré y Leandro Desábato, y en el manejo de Román Martínez.

En el tramo final del partido hubo tres llegadas de All Boys: un remate de Montoya Muñoz (34m.), un cabezazo de Fernando Sánchez (45m.) y un disparo de Martín Morel (46m.), pero el resultado no se modificó.

Fuente: Télam

Fijate en

Endrick está de luto tras asesinato de familiar en Brasilia

Brutal asesinato conmociona a la familia de Endrick: ocho disparos acabaron con la vida de su concuñado

En una noche destinada a la celebración, la familia de Endrick, la joven promesa del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *