Un emocionado Colón deja sin invicto a Argentinos Juniors

0
4

El Sabalero sigue de parabienes tras la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana en Belo Horizonte y por el cierre de la jornada 8 de la Superliga dejó sin invicto y sin la punta a Argentinos Juniors.

Clima de júbilo se vivió en el Brigadier Estanislao López en la previa al partido ante Argentinos Juniors gracias a la hazaña lograda ante Atlético Mineiro que dejó a los Negros en la final de la Copa Sudamericana. Aprovechando esa alegría, la oncena sabalera entró al campo entonada y gracias a un soberbio golazo de Christian Bernardi en el minuto 38 dejaron sin punta y sin liderato a un Argentinos Juniors que le respira en la nuca a Boca Juniors.

El partido estuvo suspendido por ocho minutos por causa de un corte energético, lo que avivó aún más el clima de fiesta de los miles de hinchas que se congregaron en el «Cementerio de los Elefantes».

Colón, además de romperle el invicto a Argentinos, venía de hacer lo mismo con San Lorenzo.

Los rojinegros alcanzaron los 10 puntos y están en la mitad de la tabla, mientras que Argentinos se clavó en las 15 unidades y malogró la chance de alcanzar a Boca Juniors arriba en la tabla.

@lostribuneros

No hay comentarios