UN DESCONOCIDO RIVER CAYÓ CON JUSTICIA ANTE QUILMES

Quilmes en casa derrotó por 1-0 a un River Plate, que ni por las sombras fue lo aquel que goleó a Godoy Cruz y Arsenal. El uruguayo Martín Cauteruccio marcó el único gol a los 14′ y este resultado calienta en superclásico de la próxima semana (Foto: Télam)

Un partido para el olvido jugaron Quilmes y River Plate en el Centenario y el cervecero se llevó una festejada victoria por 1-0, logrando así romper una sequía de 7 partidos sin ganar.

River llegó al campo de Quilmes con muchos bríos, luego de un notable repunte donde sumó dos victorias consecutivas marcando la friolera de 9 goles. Los cerveceros, muy comprometidos con el descenso precisaban de una victoria que les sirva de estímulo y además le permita cortar una racha adversa de 7 juegos sin conocer la victoria.

El esquema presentado por Quilmes fue sencillo pero eficaz, defender, maniatar a los jugadores creativos del millonario y dejar incomunicado al mediocampo con los atacantes.

Los millonarios cayeron en las redes del local y casi pasaron sin pena ni gloria. Un grosero error defensivo del equipo que de la banda posibilitó el exclusivo gol del uruguayo Cauteruccio a los 14′.

River tiró manotazos de ahogado e hizo lo que le salió, por eso, el partido fue para dormir.

De contra Quilmes lo pudo liquidar y en un mano a mano Barovero derribó en el área grande a Telechea pero el referí prefirió no sancionarlo, generando la ira de miles de hinchas del cervecero.

El elenco millonario tendrá que corregir mucho durante la semana, y vale remarcar que es un equipo recién ascendido, por más que le duela a más de un hincha, y si vuelve a dejar puntos por el camino la tabla del descenso no perdona.

Boca será el próximo rival de River en el Monumental y ese partido podría ser clave para determinar la continuidad de uno de los entrenadores.

@lostribuneros
prensa@tribunero.com

Fijate en

Peñarol derrota al Defensor Sporting y se adjudica el Apertura: ¡A Las Finales!

Montevideo, Uruguay – 19 de mayo de 2024 – ¡Peñarol lo hizo de nuevo! Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *