Un desacatado «Pulga» Rodríguez deja sin invicto a Estudiantes junto a su sorprendente Colón

Impresionante actuación de Colón en la Liga Profesional. Quinta victoria sobre cinco partidos jugados. Dejaron sin invicto a Estudiantes y en La Plata, y de yapa van de cabeza a la clasificación a la ronda por el título.

El equipo del Ruso Zielinski venía de golear pero sabía que no la iba tener nada sencilla ante un Colón que también andaba en la misma onda, es más, había ganado todos los partidos. Daba para creer que esto sería empate porque se trataba, en teoría, de fuerzas parejas.

Sin embargo los «negros» tienen un jugador diferente que, pese a su edad, sueña en grande y quiere logros grandes como el «Pulga» Rodríguez. Este atacante obra con el ejemplo e hizo los dos tantos para darle el 0-2 a su Colón.

Uno de los goles del Pulga fue de tiro libre y al palo del experimentado arquero Andújar, que con figuras como el uruguayo Cauteruccio y compañía, dirigidos por un viejo lobo de mar como Zielinski, fueron sorprendidos por la ambición de este sabalero.

Con cinco victorias sobre cinco partidos jugados el equipo de Colón se cortó solo rumbo a la clasificación, sacando cinco unidades de ventaja sobre el increíble Central Córdoba de Santiago del Estero, que el viernes batió en Mar del Plata al Aldosivi, y la misma cantidad de puntos al derrotado equipo estudiantil.

River Plate juega en este grupo y este domingo en su visita a Boca Juniors, tendrá prohibido perder porque además de estar su orgullo en juego, está la posibilidade de que se aleje del «grupo de los 4».

@lostribuneros

Fijate en

¡Emoción hasta el final! Vélez se clasifica a cuartos gracias al empate entre Independiente y Talleres

La Zona A de la Copa de la Liga Profesional regaló un cierre infartante, con …