Un cosmopolita Celtic empató en Austria

Celtic de Escocia, que quedó eliminado de la fase de grupos de la Champions, arrancó sumando en la Europa League, tras igualar 2-2 en Austria. Puso 10 jugadores extranjeros en la cancha.

El Grupo D arrancó bien para el equipo escocés que viajó a Salzburgo para encarar al local Red Bulls; Celtic pegó primero gracias al ghanés Wakaso Mubarak a los 13′, pero el brasileño Alan equilibraba a los 35′.

Celtic seguía con «hambre de gol» y Brown a los 60′ sació el apetito, pero los de Glasgow no supieron cerrar el juego y a los 77′ el español Soriano lo empató.

Para los escoceses tuvo sabor a triunfo, ya que arrancan sumando una unidad fuera de casa.

Como dato anecdótico, el equipo escocés puso en la cancha a 10 extranjeros, incluyendo suplentes que ingresaron. Hubo un argentino, Izaguirre y lo siguieron un noruego, un belga, un holandés, un ghanés, un serbio, un irlandés, un israelí y un búlgaro. El entrenador es de Noruega.

Red Bulls puso en la cancha a dos brasileños, un húngaro, un suizo, un español, un danés y un esloveno. Dejó en el banco a tres alemanes, un belga y un guineano.

Por el Grupo D también jugaron el Dínamo Zagreb ante el Astra en la capital croata. El juego acabó 5-1 para los locales.

@lostribuneros

Fijate en

PSV Eindhoven mantiene su invicto pero empata ante Feyenoord en el clásico neerlandés

El PSV Eindhoven mantuvo su invicto en la Eredivisie, pero no logró sacar mayor distancia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *