¡Un clásico santafesino que le sirvió a… nadie!

Unión y Colón se vieron las caras en el 15 de Abril sabiendo que ninguno hasta ahora ganó. La visita estaba peor porque había perdido todos los partidos. Finalmente empataron. Los Sabaleros al menos sumaron su primer positivo.

Pero bueno, a pesar de que Unión y Colón no han tenido el mejor comienzo en la Liga Profesional, ofrecieron un partido lleno de intensidad y oportunidades para ambos equipos.

A los tres minutos del partido, Ramón Ábila demostró su habilidad al picarle la pelota al arquero rival, pero el VAR anuló el gol por posición adelantada. A pesar de ello, Luciano Aued abrió el marcador a los 21 minutos con un remate certero tras un desvío defensivo en un tiro de esquina, desatando la locura entre el público local.

El partido se volvió cortado debido a las faltas de ambos equipos y al fuerte sol que acompañó el encuentro. Sin embargo, Thiago Vecino tuvo dos oportunidades para ampliar la ventaja para el Tate en la segunda mitad, aunque sus remates no lograron concretarse.

Unión parecía encaminado hacia la victoria, pero Colón logró igualar el marcador gracias a la jerarquía de Mauro Luna Diale y Baldomero Perlaza. A pesar de la emoción en el estadio, el partido terminó en un empate que no dejó satisfecho a ningún equipo.

Ambos van en el fondo de la tabla. Ninguno ha ganado aún.

El Tatengue lleva 9 partidos sin perder ante Colón (2G-7E) en torneos de Primera División. Es la MÁXIMA racha INVICTA  en la historia del clásico santafesino en la primera categoría. Unión sólo perdió 1 de los últimos 15 partidos ante el Sabalero (5G-9E-1P).

Fijate en

Botafogo la dejó escapar ante su rival de la final de la Libertadores: Atlético Mineiro

Botafogo ¿la pechea de nuevo en el Brasileirao?

El Brasileirao se complica para Botafogo, que dejó escapar una oportunidad clave al empatar 0-0 …