UN AGONIZANTE PALMEIRAS INTENTA SOBREVIVIR

Palmeiras se encuentra con un pie en la segunda división del fútbol brasileño a falta de 7 fechas pero al menos le dio una luz de esperanza a sus hinchas, luego de superar por 1-0 al Bahía en la ciudad de Salvador y, así, cortó distancias con este rival directo.

Los porcos que vienen de capa caída en el «Brasileirâo», pudieron cambiar la pisada en la jornada 31, tras vencer en el Gobernador Roberto Santos de Salvador 1-o al local Bahía.

El tanto salvador llegó por medio de Betinho a los 20′, gracias a una asistencia del internacional argentino Hernán «Pirata» Barcos.

Palmeiras sumó 29 puntos y sigue en la zona roja del descenso y marcha seis puntos por debajo de éste rival,

Los paulistanos enfrentarán en la próxima jornada en casa al Cruzeiro, quien intenta lograr un cupo de los torneos continentales.

«A torcida» palmeirense no pierde la esperanza y tiene fe que en estas últimas fechas van a salir victoriosos de este suplicio.

@lostribuneros
prensa@tribunero.com

Fijate en

Crisis Rangers 2025 Scottish Premiership: empate ante Dundee United profundiza el desplome del club de Glasgow en la tabla escocesa con llegada de Danny Röhl

A Rangers le va cada vez peor; nuevo empate y caída en picada en la tabla

Crisis Rangers 2025 en Scottish Premiership: desplome histórico del coloso de Glasgow con solo una victoria en ocho jornadas, sexto puesto a 13 puntos del líder y llegada de Danny Röhl tras despido de Russell Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *