UAI Urquiza se refuerza de cara al 2023

Las chicas del Furgón terminaron en la segunda ubicación en la pasada temporada 2022 al haber llegado cabeza a cabeza con Boca Juniors, perdiendo ante éstas últimas justo en el último partido de la temporada.

La experimentada cuidapalos charrúa Sofía Olivera, de 31 años de edad, firmó su continuidad con El Furgón hasta diciembre de este 2023. Con diez partidos en su haber, la ex arquera de Peñarol, tendrá otra temporada más para demostrar su cualidades, habida cuenta que en esa decena de encuentros jugados recibió apenas tres tantos.

Además de la renovación de la arquera uruguaya, se suma la contratación de la defensora colombiana Gavy Santos, que proviene de River Plate. La zaguera, que tiene 29 años, firmó hasta diciembre de 2024. Además de las millonarias se destaca su pasaje por Independiente Santa Fe de Bogotá  y el Atlético Huila donde logró la Copa Libertadores en 2018.

Otra de las altas es la ex volante de Boca Juniors, Bianca Recanati. Tiene 24 años y llega con mucha experiencia habida cuenta que pasó por el fútbol italiano donde defendió al Orobica Bérgamo. Oriunda de Armstrong, Santa Fe, la futbolista pasó por Newell’s Old Boys hasta recalar en el conjunto xeneize.

Quien no seguirá en la UAI Urquiza es la puntana Daiana Alaniz. La atacante de gran habilidad y pegada, participó del histórico partido ante Boca Juniors en una Bombonera que contó con cerca de 20 mil aficionados en las tribunas.

Fijate en

Se acabó la era de Pipo Gorosito en Tigre: ¡Despedido!

Comunicado oficial: El Club Atlético Tigre anunció que Néstor «Pipo» Gorosito ya no es el …