Tuchel borró a Lukaku por declaraciones a medio italiano

El futbolista más caro de la historia de Chelsea se perdió el partido clave por Premier League ante Liverpool, luego de que el entrenador Thomas Tuchel decida dejarlo «colgado». Se trata del belga Romelo Lukaku, quien dio una entrevista con apreciaciones que nada bien le cayó al DT de los Blues.

Thomas Tuchel borró al delantero Romelu Lukaku del equipo antes del partido del Chelsea en casa contra el Liverpool el domingo por la noche que acabó en empate a dos. Según informes de los medios británicos, el trasfondo es una entrevista que Lukaku concedió a la filial italiana de Sky Sports sin consultar a su club. El belga había anotado para los «Blues» en los dos últimos partidos de la Premier League .

En la entrevista que se transmitió la semana pasada, el joven de 28 años se quejó de la falta de tiempo en el Chelsea y criticó indirectamente a Tuchel. “Estoy en buena forma física. Simplemente no estoy contento con la situación, pero eso es normal ”, dijo Lukaku. «Creo que el técnico decidió jugar con una formación diferente».

El belga también dijo que esperaba volver a jugar para su antiguo club, el Inter de Milán, en algún momento . Lukaku solo se había mudado de Milán a Londres en el pasado mes de julio. Con el equivalente a unos 115 millones de euros, es el fichaje más caro de la historia del Chelsea.

Tuchel reaccionó con enojo a la entrevista y describió las declaraciones de Lukaku como «inútiles». “Por supuesto que no nos gusta eso”, dijo. «Trae ruidos de fondo que no necesitamos».

El Chelsea FC es segundo en la tabla , pero ya está a once puntos del líder Manchester City , que ha disputado un partido más.

Fijate en

Argelia, Senegal y dos novatos a semifinales del CHAN

Entre viernes y sábado el Campeonato Africano de Naciones (CHAN) definió sus semifinales en Argelia. …