Troglio puso la directiva contra la pared

El técnico tripero Pedro Troglio, aseveró que podría marcharse del Gimansia y Esgrima al finalizar la temporada en junio de este año. Además, afirmó que no se siente ningún «Ferguson» para estar atornillado al banco del lobo.

Télam. En conferencia de prensa y antes de partir a Rosario, Troglio indicó que su estadía en el club platense, una vez finalizado el certamen, no está asegurada: «no existe el (Sir Alex) Ferguson en ningún lado, es partido a partido, hay que vivir el momento».

Troglio hizo referencia al ex DT de Manchester United de Inglaterra, que estuvo en su cargo durante 26 temporadas, a propósito de una pregunta sobre si le gustaría contar con el volante Omar Pouso, quien no tendría una buena relación con la comisión directiva, en la segunda mitad del año.

«Llevo casi dos años y medio en un fútbol donde es difí­cil mantenerse. Tuvimos suerte de que se dan resultados y pudimos mantenernos en el cargo», explicó el ex DT de Independiente.

De todas maneras, apuntó que si prosigue en su rol de entrenador de Gimnasia no habrá «cambios espectaculares», pero remarcó que si se queda será porque «la situación es parecida a la de hoy».

Gimnasia La Plata jugará mañana ante Rosario Central, de visitante, desde las 20.10, en el cotejo válido por la tercera fecha del torneo Final 2014.

Fuente: Télam

Fijate en

Australia Descarga una Tormenta de 31 Goles sobre Samoa Estadounidense

Es cierto que el nivel del fútbol de Oceanía es el más pobre, mucho no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *