Triunfo boquense sobre Athletico

    0
    384

    La oncena de Miguel Ángel Russo se alzó con un gran triunfo sobre el Athletico Paranaense en una noche mágica del «Bebelo» Reynoso y Mauro Zárate. Jugaron en San Juan.

    Fue el último partido de pretemporada de Boca Juniors y se jugó en el Bicentenario de San Juan. Los boquenses tuvieron un rival de respeto, viejo conocido ya, como es Athletico, conjunto que se prepara para el torneo Paranaense -que arrancó con victoria de su archirrival Coritiba-, la Copa Libertadores y recién en mayo el Brasileirâo.

    La oncena de Miguel Russo dejó un buen sabor porque jugó un fútbol a base de contragolpes que le dio resultado y lograron un justo 3-1. El «Bebelo» Reynoso hizo uno de los tantos y mientras que Zárate anotó dos.

    Boca demostró mucho orden táctico, un mediocampo fuerte de buena recuperación del balón y, si bien no tiene aún un «9» por suspensión del «Wanchope» Ábila, se las ingenió bien para perforar la defensa brasileña.

    El Pol Fernández debutó en la complementaria y se destacó, además, la buena actuación del lateral Julio Buffarini, que fue mejor aprovechado por el entrenador Russo, respecto a como lo paraba Gustavo Alfaro.

    Los atleticanos contaron con el «Lucho» González, que justo cumplía 39 años, y ya no tienen a Marcos Rúben.

    Buena imagen boquense por su buen trato con el balón y de jugadores que van entendiendo que es lo que pretende el nuevo técnico, que ya supo ganar 13 años atrás la Copa Libertadores con este club.

    Boca: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Guillermo Fernández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Sebastián Villa y Mauro Zárate.

    Atlético Paranaense: Santos; Khellven, Thiago Heleno, Leo Pereira y Marzio Acevedo; Luis González; Nikao, Cittadini, Fernando Canesin, Vitinho; Breno Lopes.

    Estadio: Bicentenario de San Juan

    @lostribuneros

    No hay comentarios