Triunfazo a pedir de Boca

El «Pato» Toranzo reavivió las esperanzas de Boca Juniors al anotar el tanto ganador de Huracán sobre su rival de toda la vida San Lorenzo. Los «Cuervos» acabaron con 9 en el Ducó.

El «Clásico Porteño» terminó con un resonante triunfo de Huracán, equipo que hizo temblar la tabla de posiciones y deja tanto a Boca como a River y al propio Rosario Central frotándose las manos.

«Wanchope» Ábila dejó el campo a los 41′ por lesión y debió ser reemplazado por Borghello, pero por fortuna el equipo del Globito no lo terminó extrañando tanto luego que un remate de tiro ibre lleno de veneno, por parte de Patricio Toranzo, se le coló al experimentado arquero Sebastián Torrico y acabó en el único gol del juego.

Al partido no le faltó condimentos de ningún tipo. El defensor cordobés Julio Buffarini tuvo una entrada grosera sobre un adversario y se marchó con roja directa, mientras que su compañero de defensa Matías Caruzzo siguió su camino, cuatro minutos después, por reiteración de faltas.

Aún con nueve en la cancha San Lorenzo no daba la brega por perdida y fue en busca de un épico empate; Huracán esperó, sacó partido de los espacios y bien pudo liquidar el juego de no ser por la falta de puntería de sus atacantes y del atento Torrico.

Boca Juniors podría alcanzar al Ciclón si empata pero si logra vencer a River en el Monumental volvería a la punta.

Formaciones:

HURACÁN 1
M. Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli y Arano; Vismara; Bogado y Toranzo; Montenegro; Espinoza y Ábila. DT. E. Domínguez.

Cambios: Borghello x Ábila, 41′; Distéfano x Montenegro, 82′; Moreno y Fabianesi x Toranzo, 87′.

Gol: P. Toranzo, 72′.

SAN LORENZO 0
S. Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes y Más; Mercier y Ortigoza; Villalba y Blanco; Cauteruccio y Matos. DT. E. Bauza.

Cambios: Rolle x Cauteruccio, 69′; Elizari x Blanco, 80′; Catalán x Villalba, 81′.
Roja: Buffarini, 76′; Caruzzo, 80′.

Estadio: Tomás Ducó, Ciudad de Buenos Aires.
Referí: Sergio Pezzotta.

@lostribuneros

Fijate en

El Chapita Retegui es centro de críticas por dichos de su padre sobre Argentina rematado con pésimo debut con Italia en la Euro 2024

¿Un Diamante en Bruto o un Falso Brillante? Retegui Jr. Genera Interrogantes en Italia

Mateo Retegui, hijo del legendario «Chapa» Retegui, se encuentra en el ojo del huracán tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *