Mal final de un entretenido clásico que pintaba para acabar en tablas ya que estaban en los descuentos con el local Athletico Paranaense atacando ante un Coritiba que defendía muy bien. 1-1 estaba el encuentro jugado por el Campeonato Paranaense, jornada 7.
Siete minutos adicionó el referí. Las pulsaciones estaban altas pero se jugaba con mucha lealtad, dentro de los parámetros normales de un partido clásico. Sin embargo, los jugadores de ambos equipos partieron para la violencia en el Estadio Arena da Baixada cuando el uruguayo David Terans tuvo un encontronazo con un adversario.
El defensor del Coritiba, Márcio, comenzó a los manotazos con el atacante del Athletico, David Terans, acto seguido en plena discusión el ex Peñarol fue agredido por la espalda por el goleador de Cori, Alef Manga, de pronto el uruguayo reaccionó a golpes de puño contra el rival, provocando una trifulca generalizada.
Tras corridas, mucho nerviosismo, la policía pudo tomar control de las tribunas debido a que hinchas del Furacao saltaron al campo de juego a agredir a los jugadores del acérrimo rival Coritiba.
El referí prefirió dar por terminado el encuentro debido a que estaban jugando por los descuentos. Para evitar mayores problemas prefirió no expulsar a nadie en el momento sino que hará un sumario que se sabrá en el correr de las horas cómo fue confeccionado.
Tanto Athletico Paranaense como Coritiba sostuvieron sus invictos solo que los atleticanos lideran en la tabla dos puntos arriba. En la cancha Kaio había abierto para el verde y blanco, mientras que los atleticanos rápidamente, en el minuto 25 equilibraron por medio de Pablo.
Vale recordar que los dos equipos vienen de pagar una sanción con prohibición de público masculino debido a cruces entre hinchadas el año pasado en marco del campeonato brasileño. Ahora, los dueños del papelón fueron los jugadores que, sin dudas, van a recibir una sanción más allá de la justicia deportiva y, probablemente deban jugar sin público lo que reste del torneo, o bien, dada la conducta de las damas en las tribunas solo ellas puedan acceder llevando alimentos no perecederos.