Nosotros, gracias a las redes sociales, tenemos el honor de vivir un ida y vuelta permanente con nuestros seguidores, a muchos de ellos tuvimos la dicha de conocerlos en persona, a otros los conocemos por esta vía, pero es bueno, que conozcan algo de nosotros.
Ahora, le mostramos algo de la «cocina» de Tribunero: la redacción, y a algunos de nuestros compañeros.
Aquí está el sector «Redes sociales», en verdad cada operador utiliza dos PC, si bien aquí se ven 4; el sillón rojo es para el comentarista principal, el resto se ubica en la mesa con una PC o dos, según la necesidad, y lápiz y papel para tomar nota. Hay un televisor de 42″ donde se sigue el partido principal, mientras que otros compañeros, desde otras ciudades van aportando mayores datos que luego serán «posteados» y «ensamblados en la Web». En otros casos se utilizan otros televisores para ver más de un partido, según la trascendencia del acontecimiento.
Este es el caso de lo que denominamos PC 1, acá se redactan algunas noticias, que le van llegando a quien esté de turno, a veces, si no hay mucho trabajo el redactor puede interactuar en las redes sociales.
Momento de «relax» de la Banda Tribunera, nuestra programadora haciéndole el «chivo» a Tía María, es que la programadora se llama María…
Dos hermosas compañeras «dando vueltas» por una de las oficinas; el 90% de Tribunero se redacta en el barrio porteño de Once (Balvanera) y el 10% desde el barrio de Congreso (Monserrat) donde hay mayor cantidad de equipos aún.
La programadora arreglando algún código del sitio y poniendo a punto la web.
Momento de relax entre dos de nuestras tribuneras, quienes se tomaron un ratito para tomar algo y zafar un poco de la PC. Pablo «Mc Gyver» poniendo un poco de música para ponerle onda a la redacción, un domingo por la tarde, que había poco fútbol.
«Sony» el notable chef, quien durante varias noches de frío invierno nos «aguantó la vela», al deleitarnos con unos platos fabulosos… gracias a él, ahora que se puso lindo, tenemos que salir a correr para bajar esos kilitos de más.
Faltan las fotos del «Negro» Marcelinho y otros compañeros que no han querido saber nada de salir en las fotos.
En fin… en Tribunero somos un equipo que trabaja con la mejor onda y día a día buscamos dar el mejor servicio, con la mayor corrección y respeto posible, aunque reconocemos que todos tenemos nuestro corazón en algún equipo ¡no busques imparcialidad!
@lostribuneros
PD. Yo, el encargado de subir esta nota, tampoco quise salir en la foto…