Tres sacaron buena ventaja en la Liga Árabe de Campeones

0
41

Los cuartos de final de ida de la Liga Árabe de Clubes Campeones vieron tres triunfos que casi definen las respectivas llaves. Al Shabab de Arabia Saudita, Ismaili de Egipto y Raja Casablanca lograron victorias importantes en el fin de 2019 y comienzo de 2020, esperando que se complete la instancia este enero.

El 23 de diciembre Al Shabab inició la ronda con un lapidario 6-0 sobre Al Shorta de Irak. Los goles fueron sudamericanos: tres del colombiano Danilo Moreno, uno del ex Colón Cristian Guanca y dos del brasileño Sebá, luego expulsado. El 28 Ismaili sacó gran 1-0 de visita en duelo egipcio ante Al Ittiahd con tanto de El Shamy. Y el sábado 4 de enero, el Raja también venció afuera, en este caso al MC Argel 2 a 1. Frioui puso en ventaja a los argelinos, pero Moutouali de penal y el congoleño Malango lo dieron vuelta para la revancha en Casablanca. El 15 comenzará la restante llave entre Al Ittihad de Arabia Saudita y Olympic Safi de Marruecos.

La Liga Árabe de Campeones se juega desde 1982 con los campeones de los países del mundo árabe, con grandes como Al Ahly y Zamalek de Egipto, Wydad Casablanca, USM de Argelia o Al Hilal saudita, con distintos cambios de nombre, y Al Rasheed de Irak y el laureado Espérance de Túnez son los más ganadores con tres títulos. La final se disputará en abril.

Vea un eufórico  relato saudita del 6-0 de Al Shabab e intente descifrarlo:

ملخص اهداف الشباب السعودي والشرطة العراقي 6-0 اليوم shabab vs Shorta #كأس_محمد_السادس_للانديةملخص مباراة الشباب السعودي والشرطة العراقي| كأس محمد السادس 23-12-2019 ملخص مباراة الشباب السعودي والشرطة العراقي| كأس محمد السادس 23- 12-2019 الشباب السعودي اليوم الشباب السعودي مباشر الشباب …www.youtube.com

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

No hay comentarios