La enfermería de las «Canallas» no gana para sustos. Dos futbolistas debieron ser internadas de gravedad, una de ellas se recuperó bien al final pero otra tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras choque de cabeza. Para peor, otra jugadora sufrió la rotura de un ligamento.
La futbolista de Rosario Central, Iara Almada, padeció traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, recuperado posteriormente, indica el cuenta oficial del club. Por fortuna fue dada de alta.
Quien se llevó la peor parte fue Lis Cacciola que sufrió traumatismo de cráneo y fractura de la nariz, que fue intervenida quirúrgicamente.
Antonella Amici es la tercera futbolista que terminó visitando la enfermería y que deberá ser operada; rotura de ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas.
📝 Parte médico
— Fútbol Femenino | CARC (@CARCfemenino) January 26, 2021
Iara Almada fue internada por precaución por un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada. Ya fue dada de alta.
Lis Cacciola sufrió un traumatismo de cráneo y cara con fractura de la nariz. Fue operada con éxito y dada de alta posteriormente. pic.twitter.com/jhUGW7wVqk
@lostribuneros