Tres goles de Lavezzi que no sirvieron para nada

0
46

El equipo del «Pocho» Ezequiel Lavezzi jugó una suerte de final por la última jornada de la Superliga China, pero una derrota en un partido plagado de goles (9) los marginó de la Asia Champions League 2018. Tres goles del ex San Lorenzo, quien cerró una temporada muy buena en lo individual con 20 tantos. Diego Tardelli se lució y también marcó un triplete.

Hebei Fortune viajó a la ciudad de Ji’nan para encarar al local Shandong Luneng, quien no jugaba por nada, con el objetivo de vencer y asegurarse así el tercer puesto en el fútbol chino; Evergrande campeón varias fechas antes y SIPG, escolta desde hacía rato, aseguraron sus pasajes a la Champions, sin embargo el equipo del «Pocho» Lavezzi no se la llevó como pensaba y encontró una inesperada resistencia por parte de una oncena que jugaba para cerrar la temporada.

Hao Junmin y Demba Cissé pusieron 2-0 a los locales en la primera etapa. En el complemento apareció el Pocho y puso dos tantos seguidos dejando todo 2-2 de manera parcial, pero había mucho tiempo para más, y Diego Tardelli, hombre de Brasil, otra vez dejó arriba a los locales 3-2- Dong Xueshang anotaba el 3-3, pero Diego Tardelli marcaba su doblete, sin embargo Lavezzi marcaba su triplete en el tercer minuto de descuento y estaban 4-4. Daba para creer que esto iba a quedar así, pero en la última jugada hubo un penal para el Luneng, Tardelli no se asustó y marcó el definitivo 5-4.

Tianjin Quanjian sí que tomó relajado y dormido al heptacampeón Guangzhou Evergrande y en el Cantón se impuso por 2-1, asegurándose así la tercera posición y la Asia Champions League 2018.

Shenhua de Carlos Tévez muy tarde volvió a piar, porque tras la goleada del fin de semana pasado, nuevamente volvieron a balancear las redes y 4-1 superaron al descendido Kaixin; el colombiano Fredy Guarín anotó de penal, Cao Yunding y doblete de Zhu Jianrong. Terminaron en la posición 11 sobre 16 equipos.

@lostribuneros

 

No hay comentarios