Tremendas goleadas en el arranque de la Copa Oro

La Concacaf está de fiesta; con tremendas goleadas de canadienses, ‘ticos’ y mexicanos. El torneo organizado por tres países y que cuenta con 15 subsedes también contó con la victoria de Haití.

En la ciudad de Pasadena, estado de California, el representativo de Canadá le dio una paliza a Martinica por 4-0; Jonathan David por dos, David Hoilett y Scott Anfield se encargaron anotar.

Por este Grupo A otro que no se quedó atrás fue México. Los aztecas, también en Pasadena, se lucieron con un humillante 7-0 sobre Cuba. Triplete de Carlos Antuna, doblete de Raúl Jiménez, mientras que Diego Reyes y Ernesto Vega completaron.

Costa Rica no quiso ser menos que anteriores y en San José, y por el Grupo B, le marcó cuatro a Nicaragua. Bryan Oviedo, Celso Borges y Elías Aguilar lapidaban en el primer tiempo. Completó Allan Cruz.

Haití completó con un gran triunfo sobre Bermuda por 2-1, también en San José de Costa Rica. Bermuda sorprendió antes del descanso con tanto de Dante Leverock; Frantzdy Pierrot se mandó un doblete y a festejar.

Durante la semana completarán los grupos C y D.

@lostribuneros