Un hincha del Rangers FC perdió la vida y otros 21 sufrieron heridas de diversa índole, luego de que el ómnibus que los transportaba hacia el estadio del Patrick Thistle vuelque en una curva.
El hecho luctuoso se produjo en la ciudad de Kirlmarnock a las 13:15, hora local, según informan medios británicos. El chofer del ómnibus perdió el control en una rotonda.
«Podemos confirmar que un hombre de 39 años ha fallecido en un accidente en la A76», afirmó la policía local. Además, añadieron que «dieciocho personas han sido trasladadas al hospital, tres de las cuales se encuentran muy grave».
«Siete varones de menos de 20 años, tres hombres y tres mujeres de entre 30 y 59 años y cinco hombres pro encima de los 60», forman parte del listado de damnificados indica el comunicado. Las autoridades aún no han informado por qué motivo se produjo el accidente.
El ex Glasgow Rangers, hoy llamado Rangers a secas, finalmente jugó ante el Patrick Thistle en el Ibrox Park y los superó 2-0, por la Premier League escocesa.
Las autoridades del club hablaron al respecto y lamentaron lo sucedido mediante un comunicado en Facebook. «El club quiere dar las gracias a todo el mundo por sus buenos deseos y su preocupación en estos momentos tan triestes», rezaba el mensaje.
@lostribuneros