Un festejo de lo más original hizo el veterano Francesco Totti al anotar en el clásico frente a Lazio. Caían 2-0 y el notable jugador se encargó de igualarlo 2-2. Roma es eventual líder hasta que juegue la Juventus ante Nápoli.
El “Derby della Capitale” terminó en un emotivo empate en 2, con una genialidad del crack Totti, quien se sacó una selfie tras anotar.
Los brasileños Mauri y Felipe Anderson anotaron a los 25’ y 29’ respectivamente para la Lazio y el primer tiempo acababa 2-0.
El equipo “lazial” parecía que iba a llevarse el clásico con mucha comodidad, pero se sabe también que un 2-0 en el primer tiempo es un resultado mentiroso, ya que puede terminar en una importante goleada como una reversión por parte del adversario.
Francesco Totti se puso el equipo al hombro y descontó a los 3’ del complemento, anotando en un momento clave del jugo, ya que les sobraba tiempo para poder luchar y tratar, al menos, de salvar un empate.
Transcurrían 19’ y apareció nuevamente el ídolo Francesco Totti, hombre que otra vez volvió a mandar el balón al fondo de las piolas; Roma igualaba 2-2 y la otra mitad del estadio Olímpico vibraba.
Roma alcanzó en esta fecha 18 a Juventus, quedando cabeza a cabeza con 40 unidades, pero el equipo turinés deberá enfrentar al Nápoli en el San Paolo.
@lostribuneros