Tottenham le puso un yunque a un Potter que está en el horno

Complicada situación para el entrenador Graham Potter tras una nueva derrota que deja a su Chelsea cada vez más lejos de las copas europeas y cada vez más cerca de la zona de descenso. La contratación multimillonaria de Enzo Fernández todavía sigue siendo un fiasco.

Tottenham venció a Chelsea en un emocionante derbi londinense en la Premier League, aumentando sus esperanzas de terminar entre los cuatro primeros de la tabla. Oliver Skipp abrió el marcador con un impresionante disparo de 20 yardas, mientras que Harry Kane selló la victoria con un gol en los minutos finales del partido.

El resultado intensificó la presión sobre el jefe de los Blues, Graham Potter, y su equipo, que ha ganado solo dos de sus últimos 15 partidos de la liga y está a 14 puntos de los lugares de la Liga de Campeones.

En contraste, los Spurs han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de liga y ahora ocupan el cuarto lugar en la tabla. La presentación de los anfitriones en el partido fue excelente, mientras que la posesión y el enfoque del equipo visitante de Chelsea dejaron mucho que desear.

La expulsión de Hakim Ziyech al comienzo del partido, que luego fue revertida a una tarjeta amarilla, fue un tema de conversación en la primera mitad.

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …