Los jugadores de Huracán, víctimas de una accidente vial en Venezuela que les provocó lesiones diversas, fueron operados en Buenos Aires este sábado. Según el parte médico, «fueron exitosas».
La directiva del «Globito» informó que las intervenciones salieron bien y las calificaron «exitosas», además agregaron: «Toranzo registró una excelente evolución en las partes blandas. Se realizaron injertos de piel libre y por siete días se inmoviliza la zona afectada», explicó la entidad.
Respecto a Mendoza, la entidad quemera manifestó: «Dio muestra de una excelente evolución de las partes blandas y también con injertos, se cubrió la zona afectada».
«Ambos jugadores proseguirán con tratamientos coadyuvantes para estimular los tejidos para su recuperación», indicó Huracán a través de su sitio web.
Esta es la segunda intervención quirúrgica que les realizan a los futbolistas, Toranzo, por su lado, sufrió una una sección de la parte distal de cuatro dedos de su pie izquierdo, en tanto, Mendoza tuvo un corte profundo en su talón y un fuerte traumatismo en su codo izquierdo.
«Los dos están bien de ánimo y quieren recuperarse rápido para volver. El apoyo de la gente fue incondicional y Patricio aún no está de ánimo para hablar con la prensa», dijo Tamara Alves, esposa del «Pato» Toranzo.
Ambos jugadores proyectan estar en las graderías del Tomás Ducó para asistir el partido entre su equipo y Nacional de Medellín por Copa Libertadores, el próximo martes.
@lostribuneros