Toranzo volverá a las canchas en breve

El futbolista de Huracán, Patricio Toranzo, luego del accidente de ómnibus sufrido por el plantel quemero en Venezuela, recibirá el alta para emprender el retorno. Le harán una leve cirugía reparadora en Buenos Aires. Volverá a jugar al fútbol. Era falsa la foto que se viralizó en las redes sociales.

No le amputaron los cuatro dedos como había circulado por diversos medios; el «Pato», que fue uno de los que se llevó la peor parte en el vuelco del ómnibus que los transportaba al aeropuerto para retornar a Buenos Aires, fue operado en tierras venezolanas y recibirá el alta, para luego sufrir una pequeña cirugía reparadora.

«No fue una amputación, se llama amputación cuando es total. Lo que tiene Toranzo es una sección e la parte distal. Es una cuestión mínima, no es na lesión tan grave», manifestó el doctor Fernando Locaso.

El jugador podría volver a los campos de juegos en dos meses. «Le pueden quedar los dedos más cortos», dijo el médico.

Por el momento Toranzo, junto a su compañero Mendoza y el profesor Santella se encuentran en tierras venezolanas acompañados por el entrenador Eduardo Dominguez, mientras que el resto de la delegación retornó durante la mañana del jueves en el avión presidencial venezolano.

Respecto a la fotografía que recorrió por las redes sociales, la esposa del futbolista, la brasileña Tamara Alves, declaró que es «falsa».

El «Pato» podría estar volviendo a las canchas en dos meses, debido a que antes, deberá pasar por una rehabilitación.

@lostribuneros