Los tres líderes del fútbol de la Premier League no fallaron en esta jornada 10 y cosecharon abultados triunfos, sumando cuatro goles cada uno. Manchester United sigue a los tumbos.
Manchester City, Arsenal y Liverpool tuvieron una tarde a puro póquer de goles; cuatro tantos cada uno hizo en su respectivo encuentro y siguen parejos en al tabla de posiciones.
Los «Ciudadanos» de Pep Guardiola le ganaron por 4-0 al West B. Albion, en calidad de visitantes. Sergio «Kun» Agüero rompió la mufa y se despachó con dos goles, mientras que el alemán Ilikay Gündogan anotó los otros dos.
Arsenal le nubló la tarde al Sunderland al vencer por 4-1 en el Estadio de la Luz (Stadium of Light); el chileno Alexis Sánchez y el francés Oliver Girdoud, ambos en dos ocasiones, llevaron al triunfo a los armeros (gunners). Jermain Defoe, de penal, descontó por «Tierra soleada».
Jürgen Klopp sigue feliz con sus muchachos; el paternal y carismático técnico logró que su once se luzca en Anfield sobre el Crystal Palace en el Selhurst Park de Londres con cuatro goles. Emre Can, Dejan Lovren, Joel Matip y Roberto Firmino anotaron los cuatro tantos del Liverpool, mientras que James Mc Arthur dio batalla al anotar los dos el local.
El Manchester United de José Mourinho no para de dejar puntos por el camino y debió conformarse con un 0-0 ante el Burnley, en Old Trafford. Octavos quedaron en la tabla.
Posiciones principales
- Manchester City 23
- Arsenal 23
- Liverpool 23
- Tottenham Hotspur 20
- Chelsea 19
@lostribuneros