Gustavo Bou paralizó los corazones de la hinchada académica al negarse a viajar con el resto del plantel de cara a la pretemporada; amagó con irse si no renovaba; estamparon la firma y es de Racing nuevamente.
Télam. El goleador de Racing, que sorprendió al no viajar junto con el resto del plantel para realizar la pretemporada, aclaró su situación con la dirigencia y dejó en claro que su intención no es abandonar el club sino lograr una mejora en su contrato.
«Quiero dejar en claro que soy y seré un agradecido al club, compañeros y especialmente a toda la gente de Racing. Que me vi obligado a tomar una decisión en busca de una respuesta que con el paso de los días no pude obtener», escribió en su cuenta de la red social Instagram el atacante de 25 años.
«Racing ha sido lo más importante que me ha pasado profesionalmente. Y esto es algo que nada ni nadie cambiara. Pero mi familia merece que defienda su bienestar de la misma manera que defiendo a Racing en la cancha, con el corazón», concluyó.
Télam
@lostribuneros