El jugador se mostró decepcionado e indignado con la directiva del club de la Ribera por la manera en que se marcha. «El club no me hizo sentir importante», señaló al diario Clarín.
Boca trajo a Santiago Vergini quien reemplazará a un Fernando Tobio que deberá buscar club ya que la directiva decidió no renovarle su contrato que vence este 30 de junio, pero que podrá seguir jugando hasta el fin de la Copa Libertadores, o hasta la fecha límite del fútbol brasileño.
“El club no me hizo sentir importante”, estalló el futbolista cuyo pase pertenece al Palmeiras.
«Yo tenía un contrato más alto en Brasil y lo dejé para venir para acá», confesó.
Aunque tranquilo en sus declaraciones, Tobio remarcó su enojo y recordó: “Dejé cosas de lado para poder jugar en este club. Yo tenía un contrato más alto en Brasil y lo dejé para venir acá”.
El fútbolista llegó al club el 28 de julio de 2015 y estaba en tratativas con Palmeiras para prolongar su estadía en Boca Juniors, sin embargo se encontró con un espaldarazo de los directivos.
Fue campeón del Torneo de Primera División y la Copa Argentina. Reconoció que se adaptó «bastante rápido» al mundo Boca y que la afición le demuestra «su cariño».
@lostribuneros