Las chicas de Micky Sueldo lograron desbloquear un partido difícil ante Country Canning en una mañana sofocante en Mataderos. Jezzabelle Carranza anotó dos goles, mientras que Camila Paniagua sorprendió con un golazo de tiro libre. Nueva Chicago se prepara para la temporada 2023 del fútbol femenino.
Partido difícil ante un rival duro que las chicas de Micky Sueldo lograron desbloquearlo y llevarse la victoria. En un encuentro de preparación para la temporada 2023 del fútbol femenino, Nueva Chicago derrotó por 4-2 a Country Canning, también de Primera C.
La primera mitad del partido fue muy trabada. El equipo de Ezeiza, que cuenta con varias bajas con respecto al año pasado, presentó una sorpresa en su formación: la presencia de Camila Paniagua, una de las mejores arqueras de la temporada, jugando como atacante. La juvenil de apenas 18 años y con varias temporadas en Primera sorprendió con un golazo de tiro libre y también tuvo un mano a mano que fue neutralizado por la arquera rival.
En la segunda mitad, Micky Sueldo hizo cambios en su equipo, incluyendo la entrada de la experimentada Jezzabelle Carranza, quien anotó dos goles, uno de ellos de antología, a los 12 y 33 minutos. En el minuto 52, Mabel Jara marcó el tercer gol de Nueva Chicago y antes de la media hora, Kiara Páez sentenció el partido con el cuarto gol.
El encuentro terminó 4-2 a favor de Nueva Chicago, dejando buenas conclusiones al cuerpo técnico. El próximo partido de las Toritas será ante Midland, otro equipo de Primera C que arranca con un perfil alto y ambicioso, habiendo terminado en el cuarto lugar del último torneo. Sin duda, ambas serán animadoras de la competencia.